DATOS DE LA EMPRESA 

INVERSIONES PRIETO LLORENTE SL 

Teléfono: 910 023 781

e-mail: lasrozas@pharmasales

C.Módena 29 Las Rozas 28232 Madrid.

CIF: B87244596

Esta Web, en adelante www.pharmasales.eu , es el canal de venta por Internet de la Parafarmacia Pharmasales Las Rozas perteneciente a INVERSIONES PRIETO LLORENTE.SL

 

A través del canal www.pharmasales.eu se pueden adquirir productos de parafarmacia. Todos los productos y servicios prestados a través de www.pharmasales.eu  y las presentes condiciones generales se regirán por la legislación española. La información contenida en este Web tiene fines únicamente orientativos. La información proporcionada no pretende sustituir, en modo alguno, la consulta o los consejos profesionales de su médico o farmacéutico, así mismo estaremos encantados de poder responder a sus dudas siempre con el consejo avalado por nuestro personal titulado (farmacéuticos y técnicos en farmacia titulados). Lea atentamente las instrucciones y/o prospectos antes de usar cualquiera de los productos.

 

Términos legales y condiciones

Por el acceso a esta dirección y a cualquiera de sus páginas (en adelante, “la Web”) usted tendrá consideración de usuario y se presume que acepta estas Condiciones Generales La información contenida en esta Web está destinada a su distribución o uso, básicamente por particulares o empresas con residencia en España o que accedan desde España, por lo que www.pharmasales.eu  declina toda responsabilidad por el acceso de Personas en jurisdicciones donde dicha distribución o uso pudieran ser contrarios su normativa o regulación. Responsabilidad y garantía de www.pharmasales.eu

 

Información Sanitaria

Esta Web proporciona recomendación y asesoramiento parafarmacéutico sobre los productos incluidos en su catálogo. No proporciona ningún tipo de recomendación ni asesoramiento médico personal, y nada de lo que en ella se incluye debe ser tomado como base para sustituir la consulta y la recomendación del médico. 

 

Contenidos

www.pharmasales.eu ha obtenido la Información y los materiales incluidos en la Web de fuentes consideradas como fiables, pero, si bien se han tomado medidas razonables para asegurarse de que la Información contenida sea correcta, www.pharmasales.eu no garantiza que sea exacta, completa, o actualizada y, consecuentemente, no debe confiarse en ella como si lo fuera. www.pharmasales.eu declina expresamente cualquier responsabilidad por error u omisión en la información contenida en las páginas de esta Web. www.pharmasales.eu  se reserva el derecho a modificar, suspender, cancelar o restringir el contenido de la Web, los vínculos o la información obtenida a través de ella, sin necesidad de previo aviso.

 

En ningún caso,  www.pharmasales.eu y/o sus administradores, empleados y personal autorizado serán responsables de cualquier tipo de perjuicio, pérdidas, reclamaciones o gastos de ningún tipo, tanto si proceden como si no del uso la Web, de la información adquirida o accedida por o a través de ésta, de virus informáticos, de fallos operativos o de interrupciones en el servicio o transmisión, o fallos en la línea; el uso de la Web, tanto por conexión directa como por vínculo u otro medio.

 

www.pharmasales.eu no se hace responsable de las Web no propias a las que se puede acceder mediante vínculos (“links”) o de cualquier contenido puesto a disposición por terceros. Cualquier uso de un vínculo o acceso a una Web no propia es realizado por voluntad y riesgo exclusivo del usuario.

 

www.pharmasales.eu no recomienda ni garantiza ninguna información obtenida a través de un vínculo, ni se responsabiliza de ninguna pérdida, reclamación o perjuicio derivado del uso o mal uso de un vínculo, o de la información obtenida a través de él, de la interrupción en el servicio o en el acceso, o del intento de usar o usar mal un vínculo, tanto al acceder a la Web, como al acceder a la información de otras Web de PharmaSales

Siga-nos no Facebook