PharmaSales: Parafarmacia y Herbolario low cost en Las Rozas

Pharmasales es una parafarmacia herbolario low cost. Aquí puedes encontrar productos de salud, belleza e higiene al mejor precio.

Contamos con primeras marcas como Sesderma, Bioderma, Resecar o Aquilea,una amplísima gama de productos para bebé y, por supuesto, el producto estrella de esta temporada: el irrigador bucal de Waterpik.

La mezcla perfecta: Pharmasales es un comercio tradicional y Online

Desde el principio, apostamos por la formula de la tienda física y la tienda online. Para nosotros, tan partidarios del e commerce y el comercio de proximidad, siempre ha sido una referencia.

Parmasales está en Modena 29, en el Soho de Európolis. Puedes seguirles también en Facebook.

¿Quieres conocer más acerca de www.pharmasales.eu ?

Puedes:

Contactar a través del Teléfono. Puedes contactar con nuestro Departamento de Atención al Cliente. Si quieres hablar acerca de los productos disponibles en la parafarmacia de www.pharmasales.eu , llame al 910 023 781 entre las 10.00h a 14.00h y 17.00 a 20.00h de lunes a sábado.

Únete a nuestro perfil Facebook: pharmasaleseuropolis

Si deseas algún producto en concreto y quieres pasar a recogerlo en la parafarmacia, recuerda siempre llamar antes para tenerlo reservado, los artículos en ocasiones nos tardan en llegar 24h y no los tenemos fisicamente en tienda.

Para cualquier consulta, sugerencia o aclaración, no dudes en escribirnos a Atención al Cliente: lasrozas@pharmasales.eu

Siga-nos no Facebook