Los clientes de www.pharmasales.eu se benefician de la garantía dada por los distintos fabricantes de cada uno de los artículos.

 

Los defectos o desperfectos debidos a una incorrecta utilización o manipulación del material o los desgastes producidos por un uso normal del mismo, no se incluyen en esta garantía. Las mermas en la funcionalidad de los artículos, debidas a las limitaciones de concepción de los mismos, también están excluidas de la cobertura de esta garantía. Si por cualquier motivo no quedas satisfecho con tu pedido, tienes un plazo de 14 días hábiles, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para devolverlo. (Según Art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre).

 

Por razones sanitarias no se podrán devolver los siguientes productos:

 

Alimentos

Prendas intimas, medias, etc.

Productos precintados a los que se les haya roto el precinto

En caso de que los productos resulten dañados debido a un embalaje inapropiado, no admitiremos la devolución.

 

Una vez que recibamos la mercancía en nuestros almacenes y comprobemos que se dan todas las condiciones anteriores, www.pharmasales.eu admitirá la devolución del producto y se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada, y en su caso, al envío del nuevo producto sin penalización alguna a su cargo, pero asumiendo el coste directo de la devolución del producto:

 

Si efectuaste el pago contra reembolso o mediante transferencia, te solicitaremos un número de cuenta donde abonar el importe.

Si efectuaste el pago mediante VISA, se te abonará el importe de nuevo en tu tarjeta VISA. Recibirás el reintegro del importe en un plazo máximo de 20 días a partir de la recepción en nuestro almacén del producto de cambio o devolución.

En el caso de productos defectuosos o envíos erróneos, todos los gastos de envío correrán a nuestro cargo.

 

Para realizar un cambio o devolución, envíanos un e-mail a lasrozas@pharmasales.eu o llámanos al 910 023 781

Siga-nos no Facebook